Las mejores fiestas de travestis brasileñas en Madrid

travestis brasileñas

Madrid es una de las ciudades con la vida nocturna más alegre de Europa. En casi todas partes siempre hay alguna discoteca o bar donde todos van a divertirse y uno de los saraos más concurridos son las fiestas de travestis, donde “ellas” ponen su toque de sensualidad y extravagancia con mucho humor. Si buscas travestis brasileñas madrid encontrarás un gran variedad de ellas ya que es uno de los colectivos de travestis en madrid con mas demanda.

¿Por qué se pasa tan bien en una fiesta de transexuales brasileñas en Madrid?

Porque al pasar lo prohibido, la imaginación sale a flote y todas las fantasías son posibles. Pero hay que aclarar que las fiestas de travestis no tienen que ser siempre de tipo sexual, hay muchas fiestas donde ellas son el centro de atención y donde el único objetivo es pasarlo bien.

El travestismo es sinónimo de placer con toque de prohibido. No siempre vamos a encontrarnos a una travesti caminando por las calles, ahora imagina una fiesta de travestis en Madrid, con mucha música electrónica, dance, house, alcohol y baile… ¡La combinación perfecta para una noche inolvidable!

Además de tener en cuenta toda la pasión y lujuria de las brasileñas… un auténtico placer para cualquier amante de las travestis.

Chueca: El Ícono de la Comunidad Travesti en Madrid

Si quieres disfrutar una fiesta inolvidable con las travestis más atrevidas de Madrid, el lugar más representativo de la ciudad es el barrio de Chueca.

Esta zona debe su fama a que desde mediados de la década de 1980 muchas personas de la comunidad sexodiversa comenzaron a adquirir varias propiedades en Chueca y a cambiar la mala fama que antes tenía como zona de prostitución.

Hoy en día, Chueca es una de las denominadas “zonas rosas” o “arcoíris” de mayor proyección internacional. Todos los días hay una fiesta temática, sus discotecas están repletas y por supuesto las fiestas de travestis están a la orden del día y noche.

Los mejores lugares de Madrid para una fiesta

Si quieres celebrar un cumpleaños, una fiesta de graduación o simplemente pasarlo bien, se puede organizar la mejor fiesta de travesti en Madrid. Para eso es importante encontrar un buen local donde haya la mejor música y todos los elementos para pasarlo genial.

Madrid destaca por su amplia vida nocturna y amplitud de mente, es decir, se le considera una ciudad “open mind” con el mundo LGBT, así que en muchas partes se encuentran las mejores discotecas y bares donde siempre hay una fiesta.

Claro está, la mayoría de los mejores sitios para fiestas de travestis están en el barrio de Chueca, pero no es el único sitio. Veamos algunos de los más destacados de la ciudad.

LL Show Bar

Quienes quieran disfrutar de una experiencia realmente única con las travestis más hermosas e intensas de Madrid, entonces hay que visitar LL Showbar, considerado como el lugar donde las travestis madrileñas tienen su lugar preferido.

Tiene dos niveles. En la parte de abajo hay barra y en el piso de arriba se presentan los mejores espectáculos de travestis y Drag Queens de la ciudad y en donde la música realmente es la que está en el trending topic de los DJs de España.

Griffin’s

griffin's bar madrid

Es una de las discotecas más concurridas del ambiente LGBT de Madrid, donde las travestis siempre son bienvenidas y son el centro de atención de todas las fiestas.

Siempre sus espectáculos son un derroche de luces y lentejuelas, entonces atrévete a tener un encuentro bien cercano con las más atractivas travestis de la ciudad.

La Boite

Es una discoteca en pleno corazón de Madrid, específicamente en la calle Tetuán muy cerca de la Puerta del Sol. Sus seis barras y sus servicios privados la hacen uno de los mejores lugares para las fiestas.

Baranoa Bar Lakama

En Chueca se encuentra esta barra donde se pueden organizar fiestas más íntimas con las mejores travestis de la ciudad. Allí se sirven las mejores bebidas, la música que no te hará parar en toda la noche y unos camareros sexys que te harán olvidar qué hora es.

Siendo travesti por una noche en Madrid

Y ya que hemos hablado de las mejores fiestas de travestis de Madrid, ¿has pensado en la posibilidad de ser una de ellas? ¡Nadie te va a descubrir y todo será muy divertido!

Organiza una fiesta junto a tus amigos más cercanos y saca ese lado femenino que todos tenemos. Con la ayuda de un buen maquillaje, peluca, vestido y tacones se puede disfrutar siendo la reina de las travestis de las noches madrileñas.

No es necesario maquillarse como una Drag Queen, aunque eso queda en el gusto de cada quien. Una buena peluca, un vestido con rellenos y un maquillaje nocturno hacen muy bien el trabajo para convertirse en toda una travesti.

Lo mejor de una fiesta entre “ellas” es que nadie (o casi nadie) te reconocerá, así que puedes sacar a relucir como toda una mujer lujuriosa y sensual.

Los ligues estarán a la orden de la noche y siempre habrá un caballero que te invite a unas copas, así que aprovecha que Madrid es la mejor ciudad para las fiestas de travestis.

Deja tu comentario