Detalles de Boda de la mano con la tecnología

Si quieres sorprender a tus invitados, seguro lo lograrás con..

tecnologia-bodas

Detalles de Boda de la mano con la tecnología

Si quieres sorprender a tus invitados, seguro lo lograrás con regalos útiles y prácticos como lo son los de corte tecnológico, fáciles de conseguir a muy bajo precio, mientras más podamos acercarnos al gusto de nuestros invitados mejor será el recuerdo que tengan de su evento y es que los detalles de boda son bastante importantes.

Piensa mucho en los detalles de boda que vas a ofrecer

Cuando hablamos de tecnología y su relación con los detalles que podemos regalar en una boda, la imaginación es el límite, se puede elegir entre un power bank, memorias USB, teléfonos móviles, auriculares, disparadores remotos fotos, dispositivos, reproducción de música, por nombrar solo algunos de los artículos que puedes conseguir en el mercado para hacer de tu celebración un ambiente en el que la tecnología genere recuerdos inolvidables de tu evento.

regalo-de-boda
Una boda tecnológica

No resulta extraño que hoy en día los novios inviertan en la creación de páginas web o Blogs para compartir las novedades sobre el esperado enlace, donde pueden dar a conocer los pormenores de tan importante momento a los familiares e invitados.
Las tecnologías desarrolladas en el ámbito de imágenes y vídeos dejaron atrás los antiguos álbumes fotográficos.
De la mano de un fotógrafo experto sacarás provecho de estos equipos especializados creando no solo bellos recuerdos, sino que también te proveerán de un sencillo mecanismo para compartir no solo los preparativos si no también el acto y la celebración.
El libro de firmas también es sustituido por una cámara de vídeo en la entrada del salón donde los invitados podrán dejar evidencia filmada de sus buenos deseos, es una tendencia cada vez más utilizada.
Los familiares y allegados pueden hablar libremente sin guiones preestablecidos creando dedicatorias más animadas.
Una pantalla y un proyector para presentar vídeos emotivos donde se muestre la evolución hasta llegar al día de la boda, un collage con los momentos especiales de la vida de ambos así como vídeos en vivo desde el propio evento, sin duda dejaran asombrados a todos y harán que tu boda sea comentada por mucho tiempo.

La tarta de boda

Las tartas no se escapan a esta tendencia, hoy en día son elaboradas con tecnologías 3D que dan paso a una variedad de posibilidades de diseño para todos los gustos.
Todos tenemos cámaras fotográficas y teléfonos móviles que son susceptibles a quedar sin carga por lo que las estaciones de carga son artículos que no pueden faltar en un evento donde perder la posibilidad de captar una imagen o vídeo en el momento más inoportuno puede resultar trágico.
El uso de las rede sociales también es tendencia en las bodas, desde el envió de invitaciones hasta el uso de los hashtags que permiten la difusión de comentarios a grandes grupos en tiempo real.
La influencia de la tecnología en las bodas va claramente en ascenso, no solo en lo relacionado a regalos para los novios sino también en la planificación desarrollo y ejecución de la ceremonia aportando ventajas y beneficios impensables para nuestros padres y abuelos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.