Turismo

Literatura, cine, cultura y actualidad

  • dubai

    Lugares para visitar si viajas hacia Dubai

    A pesar de que se encuentra ubicado en lo que es uno de los continentes más pobres del mundo, Dubai es una de las ciudades más lujosas que existen en todo el mundo y es que aparte de ser el hogar de los edificios más espectaculares, se ha podido convertir en uno de los destinos más populares al cual los viajeros visitan, sobre todo para aquellas personas que aprecian las cosas finas que la vida nos ofrece.

  • turismo montañas

    Consejos para viajar a la montaña

    Una aventura en las montañas no es algo como lo pintan en las películas, ya que sin una correcta preparación podrías pasar un mal rato en las montañas sin mencionar que podrías poner en riesgo tu propia integridad física durante el trayecto, es por eso que debes tener en cuenta algunas de estas consideraciones para preparar tu mochila y que tu viaje pueda ser agradable.

  • diferentes-sitios-para-esquiar

    Los mejores lugares para ir a esquiar

    Para gustos colores, es por ello que existe una porción de personas en el mundo que ama la nieve y las montañas. Todo ello con el fin de poder practicar uno de los deportes más queridos en el mundo, que es nada más y nada menos que esquiar.

  • Unos días por Melbourne, Australia

    Unos días por Melbourne, Australia

    Si quieres dar un paseo por Oceanía y no sabes por dónde comenzar, nosotros te recomendamos visitar Australia, ya que es un bello país lleno de cosas por descubrir, pero si quieres algo más específico ya que careces de tiempo, puede ir a Melbourne, ciudad que puedes recorrer en poco tiempo y sin duda quedaras satisfecho con tu recorrido.

  • Las maravillas de El Salvador, Honduras y Nicaragua

    En Centro América podemos encontrar lugares realmente maravillosos en los cuales es posible descansar y disfrutar del sol, las olas y la naturaleza propia de esta zona. Ahora, si quieres conocer algunos de estos lugares hermosísimos no puedes dejar de leer a continuación y enterarse de las maravillas de El Salvador, de Honduras y de […]