Cultura

¿Cuál es la diferencia de culturas en el mundo?

¿Cuál es la diferencia de culturas en el mundo?

No es necesario viajar para conocer diferentes culturas. Si bien a todos nos gustaría recorrer el globo en busca de entrar en contacto con diferentes pueblos, la falta de recursos para hacerlo no es una excusa para ser etnocéntricos. Dejar de creernos “el ombligo del mundo” también puede lograrse leyendo textos informativos como éste.

inventos de la historia olvidados

Inventos de la Historia que se Olvidaron

En la historia de la humanidad hubo grandes hombres y mujeres que estimularon el desarrollo de nuestra sociedad con ingeniosos inventos, muchos no alcanzaron las mieles de la fama y murieron en el anonimato; aunque otros sí lo lograron, finalmente fueron olvidados casi de inmediato y sus creaciones se perdieron en el tiempo.

foto cuscus

Receta de cuscús fácil y rápida

La base principal del cuscús es la sémola de trigo, siendo este uno de los ingredientes principales de una gran variedad de platos en muchos países del norte de África. Existe una versión tradicional y otra que sería el cuscús israelí o conocido como “Ptitim”, que es tostado, un poco más grande y con cierto sabor a nuez.

Sagrada Familia

Visitar Barcelona con un presupuesto moderado

Así seas un amante de los edificios religiosos o no, la Sagrada Familia sin duda te sorprenderá, ya que por un lado vas a poder disfrutar de su originalidad con las tazas de frutas de colores que se encuentran situadas en la parte superior o animales que decoran las fachadas y en segundo lugar, por su impresionante tamaño y el número de visitantes que tiene.