Lugares para visitar si viajas hacia Dubai

A pesar de que se encuentra ubicado en lo que..

dubai

Lugares para visitar si viajas hacia Dubai

A pesar de que se encuentra ubicado en lo que es uno de los continentes más pobres del mundo, Dubai es una de las ciudades más lujosas que existen en todo el mundo y es que aparte de ser el hogar de los edificios más espectaculares, se ha podido convertir en uno de los destinos más populares al cual los viajeros visitan, sobre todo para aquellas personas que aprecian las cosas finas que la vida nos ofrece.

Echa un vistazo al listado que te proponemos en tu viaje a Dubai

Y es por esta razón que en este artículo te traemos un listado de los mejores lugares para visitar si viajas hacia Dubai.

Las playas que posee Dubai

Una vez que las personas han tenido la oportunidad de experimentar una pequeña parte de lo que es esta ciudad cosmopolita tiene para ofrecer, necesitaran de un lugar para poder refrescarse.

Las playas de Dubai tienen la posibilidad de ofrecer lo que es una oportunidad ideal para relajarse y a pesar de que son artificiales, se encuentran llenas de mucha cultura de lo que son los árabes ermitaños. Mientras, los viajeros tienen la oportunidad de relajarse tomando un delicioso coctel, no es extraño que se pueda observar a un camello pasando de manera casual.

Aparte de esto, las playas que posee Dubai son más relajantes en comparación con el resto de la ciudad, aparte del tema de la vestimenta, la cual te ofrece la posibilidad de poder emparejar ese hermoso bronceado.

Las Islas del Mundo

Los arquitectos que se encuentran en Dubai quieren poder forjar su nombre por los alrededores de todo el mundo y lo que son las Islas del Mundo, representan un gran testamento en lo que es su gran capacidad.

Desde el cielo, la vista que se tiene de las Islas del Mundo tiene mucho parecido a lo que es un mapa del mundo. Se encuentran ubicadas a solamente 4 kilómetros de distancia de la costa de Dubai, en la que se encuentran unas 300 islas que constituyen la formación de esta maravilla de los EAU.

Safaris del desierto

Si formas parte de esos viajeros que se encuentran en la búsqueda de una experiencia que sea extremadamente emocionante, te recomendamos que hagas un safari en el desierto, que se encuentra disponible justo en las afueras de la ciudad.

Cada safari consiste en tener la posibilidad de poder alquilar un vehículo de 4×4 y emprender una aventura entre lo que son las dunas del desierto. Para aquellas personas que les encante este tipo de actividad, pueden contar con la opción de estar en compañía de un guía o si lo prefieren pueden ponerse al volante por si solos.

El museo de Dubai

Lejos de lo que se conoce como la vibración cosmopolita que tiene la ciudad, lo que es el museo de Dubai te da la posibilidad de ofrecerte una oportunidad de poder observar de qué se trata realmente la cultura de los EAU. Este museo se encuentra establecido en los años del siglo 18, y que además en los años más recientes se ha estado educando a los viajeros que visitan a la ciudad acerca de lo que es el lado tradicional de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comments (*)

Name (*)

Your full name please.

Email address (*)

Used for gravatar.

Website

Link back if you want.