Top Restaurantes Argentinos Barcelona

Top Restaurantes Argentinos Barcelona

Si hay algo que caracteriza a Barcelona es su gran cultura gastronómica, algo que vemos en cualquier esquina de la ciudad. En los últimos tiempos ha habido un crecimiento significativo en este movimiento y lo podemos comprobar con todos los establecimientos que hay.

Gastronomía en Barcelona

También tenemos que decir que existen muchos restaurantes argentinos que están marcando la pauta en la actualidad, especialmente si hablamos de carnes y otras especialidades de esta cocina tan espectacular.

Veamos a continuación cuáles son los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. ¡Saca papel y lápiz!

Gastronomía en Barcelona

Barcelona es una ciudad multicultural que atrae a millones de personas año tras año y una de las razones es por su excelente gastronomía que asombra a propios y extraños. Últimamente esto ha crecido mucho por cuestión de oferta y demanda.

Las personas actualmente buscan nuevos platos que no solo le llenen su estómago sino que le permitan compartirlo con sus seres queridos mientras disfrutan de una buena bebida y pieza musical.

Esto significa que las personas están comprando más que alimentos es la experiencia de degustarlo, donde lo atienden de la mejor manera y en un establecimiento que verdaderamente se ajusta a sus exigencias.

Hoy en día existen miles de opciones para probar en la actualidad, desde la gastronomía catalana que se caracteriza por sus excéntricos sabores hasta los platos de la cocina árabe para que te des tus gustos cuando lo necesites.

La cocina argentina también ha crecido en demanda. Ampliamente conocida por la calidad de sus carnes han logrado crear muchas variantes para satisfacer a muchos clientes en la actualidad y como en Barcelona hay muchos inmigrantes de este país pues resulta la combinación perfecta.

Ahora en cualquier esquina verás un restaurante argentino con platos suculentos que te llamarán la atención desde el primer momento que veas el menú. ¡Es hora de darle una oportunidad!

Los mejores restaurantes argentinos de Barcelona

Ya te hablamos un poco del crecimiento que han tenido en los últimos tiempos, veamos a continuación cuáles son los mejores de la actualidad:

Tango Grill

Es el mejor restaurante argentino barcelona que hemos encontrado en toda la ciudad condal para degustar los principales platos argentinos de la actualidad.

Tango Grill

Aquí encontrarás desde platos, bebidas, tapas y mucho más y es que sólo con entrar sentirás que estas Buenos Aires. Cuenta con muchos televisores y mesas para que puedas degustar tu comida mientras ves un partido o tu película favorita.

Cuenta con los platos principales de esta gastronomía junto a las bebidas básicas como el Mate.

Todo pasa

Es uno de los más famosos de toda la ciudad y lo es por su excelente servicio y establecimiento de primer nivel que hace que te sientas cómodo desde la primera vez que lo pises.

Cuentan con un catálogo actualizado donde combinan las mejores carnes con otras comidas típicas de la región. Por supuesto, no podía faltar el peculiar mate que tanto te gusta. El precio medio por menú es de 25 Euros con bebida incluida, así que se adapta muy bien a los tiempos que vivimos.

Milo Grill

Tiene una reputación de 8,6 de su clientela, así que te podrás imaginar lo bueno que es. Tiene el mismo rango de precios del establecimiento anterior, así que ya tienes para elegir.

Su gran ventaja es que cuenta con unas instalaciones de lujo que te harán sentir especial. Su personal es súper atento y te tratarán como te lo mereces desde el momento en que pongas el primer pie en el restaurant.

El calafate

Seguimos avanzando en la lista y vamos encontrando mejores alternativas. En esta ocasión tenemos el Calafate, un restaurante que tiene en la comida argentina como su principal especialidad.

Todos sus servicios son superiores a la competencia, tanto así que cuentan con un precio promedio de 32 Euros, algo que debes tener en cuenta antes de ingresar. Pero tranquilo, te aseguramos que vale la pena.

Cambalache

El hecho de que no tengas un presupuesto tan extendido no significa que no puedas disfrutar de buenos platos, un ejemplo de ello es Cambalache, que cuenta con excelente comida argentina a muy buen precio.

Cuenta con un promedio de 10 euros con bebida incluida, así que podrás llevar a todos tus amigos sin arruinarte. Sus instalaciones también son de primer nivel, así que no te debes preocupar por nada.

Muns

Si te sorprendió el precio del restaurante anterior, ni te imaginas lo que viene a continuación, porque el promedio de Muns ronda los 9 Euros y no por esto desmejoran la calidad, de hecho es todo lo contrario.

Disfruta del mejor mate y comida argentina desde la entrada. Las carnes son su especialidad y no puedes irte sin probarlas. ¡No te arrepentirás!

Braserito

Siguiendo con nuestra lista de restaurantes argentinos nos encontramos ahora con Braserito, una opción más que aceptable que cuenta con unos servicios interesantes para todos los gustos.

Su precio promedio es de 15 euros, nada caro en comparación con la calidad de sus platos.

Gaucho’s

Otra opción espectacular para disfrutar de la mejor comida argentina es Gaucho’s. A pesar de que parece un nombre de restaurant brasileño en realidad es de su país limítrofe.

Tiene un precio promedio de 36 euros, así que deberás tomarlo en cuenta antes de ingresar, aunque nunca recibirás un servicio mejor.