¿Cómo disfrutar de una gran noche en la ciudad de Madrid?

¿Cómo disfrutar de una gran noche en la ciudad de Madrid?

Madrid es la capital de España y siempre se encuentra llena de cosas que hacer sin importar la época del año. Es una ciudad que durante el día brilla en todo su esplendor, sin embargo y cuando llega la noche, la vida nocturna se apodera de las calles.

¿Dónde ir por la noche estando en Madrid?

Dar paseos en la noche, sentirse como un famoso en alguna de sus populares y reconocidas discotecas, asistir a eventos de renombre, sin duda alguna la capital de España ofrece una gran cantidad de actividades para el disfrute de sus visitantes y también para el público local.

Para muchos puede sean demasiadas actividades para hacer por lo que la mayoría de las veces terminan abrumados, por esta razón y en la siguiente parte te mostraremos algunas de las mejore actividades nocturnas para disfrutar de la noche con las mejores compañías como una escort de Madrid.

Hipódromo de la Zarzuela, Moncloa-Aravaca

Cada jueves del 4 de julio al 8 de agosto no se puede dejar la pasar la oportunidad de disfrutar de las Noches del Hipódromo, se trata de una de las fiestas nocturnas más reconocidas que se llevan a cabo durante el verano.

En el interior de este grandioso recinto no solo se pueden disfrutar de carreras de caballos, también hay música en directo de pop rock y flamenco, la gastronomía y coctelería de este lugar son realmente impresionantes

Si tienes coche puedes disponer más de 2 mil plazas de parking completamente gratis, sin embargo y si vas en transporte público, el Hipódromo de la Zarzuela también dispone de este servicio gratuito durante toda la noche. La entrada para los adultos es de apenas 12 euros y los menores de 14 años pueden ingresar gratis al recinto.

Gran vía Madrid de noche

El Templo del Placer, Bernabéu

Si te encuentras en la búsqueda de un plan original para llevar a cabo en Madrid, entonces esta es una de las mejores opciones.

En las cercanías del Santiago Bernabéu se encuentra un restaurante erótico en donde cada sábado se realizan diversas actuaciones muy picantes y divertidas, el nombre de este lugar tan particular es, el Templo del Placer.

Sin tantas las actividades que podemos disfrutar en este restaurante, desde Drag Queens hasta strippers, siempre hay espectáculos maravillosos, es el lugar perfecto para celebrar despedidas de solteros o de solteras, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Madrid.

La Caja del Terror, Acacias

Se trata de un room escape algo particular. Es un teatro interactivo donde no solo tendrás la oportunidad de tocar sino también de sentir en carne propia una experiencia realmente aterradora.

Si eres fanático de los juegos de terror, en este lugar podrás disfrutar de distintos grados. La Criatura  es el grado más terrorífico de todos y su objetivo principal es evitar que seas devorado por una horrible criatura que se encuentra encerrada en el lugar.

Planet Bowling, C.C Tres Aguas

Si te gustan los bolos esta sin duda es una de las mejores de Madrid y toda España. Puedes pasar una noche diferente y divertida en compañía de tus amigos, en este lugar puedes tomar algunas bebidas e incluso cenar.

Esta popular bolera posee diversas pistas bastante amplias y en perfectas condiciones. Se trata de un ambiente muy tranquilo la mayoría del tiempo, especialmente si vas entre semana. Todos sus trabajadores son bastante agradables, así que si buscas algo que hacer por la noche en Madrid, esta puede ser una excelente opción.

Café de Oriente, Palacio

Si quieres disfrutar de un excelente oasis justo en el centro de la ciudad, en Café de Oriente podrás hacerlo. Estamos hablando de un espacio muy atractivo que posee sorprendentes vistas a través de la cafetería.

Su decoración es 100% al estilo de los años 20. Si te gusta la historia y también la arquitectura, entonces este café no te dejará mal. Su comida es muy sabrosa, es perfecto para una cena romántica con tu pareja. Si vas con amigos también puedes disfrutar de unas copas.

Gran vía Madrid

Parque Warner Madrid

Si estas en Madrid, es de noche y no sabes que hacer, una de las mejores recomendaciones es visitar el Parque Warner de la ciudad de Madrid, uno de los parques temáticos más vanguardistas de Europa, especialmente por sus atracciones la mayoría de estas únicas.

Sobresalen las 4 montañas rusas más grandes, robustas y fuertes de España y toda Europa, la segunda Torre de Caída Libre más alta del mundo y muchas atracciones más para el disfrute de niños y también adultos.

Es una de las mejores alternativas para disfrutar de una noche en familia, algo divertido donde todos se la pasaran muy bien con cada una de las actividades que el parque temático ofrece, también se puede dar un paseo por sus callejuelas.

Discoteca Las Brujas, Entrevías

Si quieres algo más alternativo, donde puedas pasear por las calles de arriba hacia abajo, conocer los barrios y también sitios perdidos que poseen mucho encanto.

La Discoteca Las Brujas, ubicada en el distrito de Vallecas, es el lugar donde podrás toparte con cada uno de estos elementos que nunca deben faltar en una discoteca de barrio de verdad, por esto se convierte en una de las tantas cosas que podemos hacer por la noche en Madrid.

Este local posee varias pistas de baile, pantallas de led que se iluminan con el ritmo de la música, futbolín para pasar un rato divertido con los amigos y una diana para divertirse por largas horas.

Lady Pepa, Justicia

Es uno de los restaurantes más conocidos por los habitantes de Madrid, ya que ofrece un formato distinto de gastronomía en horarios especiales, donde ofrecen a sus comensales deliciosos platos para disfrutar de una noche en Madrid bastante movida.

Si te da hambre a las seis de la mañana y no deseas llegar a casa, no te preocupes, puedes comer tranquilamente en Lady Pepa y marcharte después de degustar alguna de sus exquisiteces.